España Directo - Medina Media

España directo


ESPAÑA DIRECTO es el magacín de actualidad de referencia en la televisión en España. Medina Media fue su creador. Lo pusimos en marcha en 2005 y lo dirigimos durante 1.000 programas, para convertir a La 1 de Televisión Española en líder absoluto de audiencia de las tardes, de domingo a viernes.

‘España Directo’ ocupa las tardes de La1 entre las 19:00h y las 20:30h. En su nueva etapa es de nuevo Ricardo Medina quien lidera el proyecto al igual que hizo en 2008. En la anterior etapa del programa, Medina dirigió los primeros 1.000 programas. En esta ocasión es productor ejecutivo, comandando una producción propia y un equipo 100% de TVE.

Roberto Leal se pone al frente del formato, una producción propia de TVE, que mantiene sus señas de identidad (información de servicio público, actualidad y entretenimiento) e incorpora como novedades secciones de crónica social y de zapping televisivo. Otros rostros acompañarán al presentador para personalizar los distintos bloques del programa: Sandra Daviú, Begoña Villacís y Pedro Santos.

Para la nueva temporada, ‘España Directo’ se renueva con la incorporación de Roberto Leal, que personaliza el espíritu del programa: simpatía, proximidad y rigor, que se suman a su experiencia de cinco años como reportero y encargado de la sección de cocina en la primera etapa de ‘España Directo’. También ha trabajado en Telecinco, Canal Sur y Antena 3, donde ha sido un rostro destacado de programas como ‘3D’ y ‘Espejo Público’. En 2012 fue galardonado con la Antena de Plata de la Asociación de Profesionales de Prensa y Radio de la Comunidad de Madrid.

Últimas noticias

La 4k SUMMIT se celebrará en Málaga los días 8, 9 y 10 de noviembre

Medina Media lanza “El Observatorio” de la Realidad Virtual y Aumentada

“Andaluces x España” los lunes a las 22:20h en canal sur

Medina Media estrena la serie “Rumbo a Pyeongchang” en Eurosport 2