La 4K Summit abre inscripciones de asistentes para su 4ª edición


Se celebrará del 7 al 9 de noviembre de 2018 en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

La 4K Summit 2018 ha abierto hoy las inscripciones para los exclusivos 250 asistentes que tendrán el privilegio de acudir a la cuarta edición de la mayor cumbre internacional sobre la Ultra Alta Definición (UHD), que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Noviembre en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

El año pasado, el registro de inscripciones fue cerrado semanas antes del evento al haberse cubierto todas las plazas disponibles para este exclusivo encuentro en el que se reúnen los “top engineers” y los “top content producers” del 4K durante 3 días en la capital de la Costa del Sol para compartir sus avances y novedades en un ambiente relajado, donde el networking y el acceso a los ponentes son señas de identidad.

La 4K Summit celebró su primera edición en 2015 y desde entonces se ha consolidado como la cita anual más relevante para las multinacionales de la tecnología y de la producción de contenidos que lideran el desarrollo a nivel mundial de la Ultra Alta Definición (UHD).

El evento, organizado por Medina Media, es una oportunidad extraordinaria para conocer de primera mano y conjuntamente las últimas novedades que presentarán las marcas tecnológicas en el IBC de Amsterdam (14-18 de septiembre) y las productoras de contenidos en el MipCom de Cannes (15-18 de octubre).

“En las próximas semanas iremos desvelando poco a poco la agenda, en la que los deportes tendrán una presencia importante en un año en el que ha habido Copa del Mundo de Fútbol en Rusia, y Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang (Corea del Sur), y con la vista puesta en los de Tokyo 2020″, ha anunciado Ricardo Medina, CEO de Medina Media.

Representantes de más de 20 países compartirán en la 4K Summit los últimos avances tecnológicos y de producción de contenidos en 4K, HDR(Alto Rango Dinámico), HFR (Alta Frecuencia de Imagen), etc.

Las plataformas OTT y sus exigencias de producción en 4K serán también otro de los pilares de la agenda, que incluirá 22 conferencias y 10 paneles de debate, que se sumarán a los talleres y las demos que las marcas organizan en los diferentes espacios de los 6.000 metros cuadrados del Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

“Además de la agenda, que este año será más americana que nunca, la 4K Summit crecerá a su alrededor con varias novedades que darán más volumen de contenidos, networking y proyecciones en el centro de la ciudad para convertir a Málaga, durante toda la semana, en la capital mundial del 4K, avanza Medina.

Únete ahora a la 4K SUMMIT 2018 y disfruta durante 3 días de un evento único con interesantes descuentos en la acreditaciónalojamiento y AVE.

Últimas noticias

La 4k SUMMIT se celebrará en Málaga los días 8, 9 y 10 de noviembre

Medina Media lanza “El Observatorio” de la Realidad Virtual y Aumentada

“Andaluces x España” los lunes a las 22:20h en canal sur

La 4KSummit17 reunió a 300 profesionales y 90 empresas de 22 países