Medina Media arranca la producción de Andaluces por América


Medina Media, coincidiendo con el nuevo año y con el 13 aniversario del pionero “Andaluces por el Mundo”, ha arrancado la producción de “Andaluces por América”, que llegará a las pantallas de Canal Sur el próximo mes de marzo.

“Andaluces por América” se suma a la larga serie de programas de viajesque Medina Media comenzó el 14 de diciembre de 2006 con “Andaluces por el Mundo” y que se mantuvo ininterrumpidamente en la parrilla de la RTVAhasta 2011.

En 2014 tomaron el relevo los “Andaluces por Europa”, y en 2017 los protagonistas fueron el millón y medio de “Andaluces por España”, que ha estado en antena hasta el pasado mes de septiembre.

La nueva serie estará dirigida por Rossana Rompato, que estuvo en el equipo fundador de la serie y que ha dirigido todas las versiones del formato, que se ha convertido en un clásico de las televisiones autonómicas y que en 2009 vio su primera versión nacional en La 1 con “Españoles por el Mundo”.

Tres de los cuatro reporteros que formarán el equipo de “Andaluces por América” ya se conocen, y han estado en “Andaluces por España”Luis Márquez, Manu Martínez y Rocío Vicente. La segunda reportera se decidirá en las próximas semanas.

Los 13 destinos de la serie incluyen ciudades y países de Norteamérica, Centroamérica-Caribe y Sudamérica.

Si conoces andaluces que vivan en América, y quieren participar en el programa, basta con enviar un correo electrónico a: redaccion@medinamedia.es