2018

Medina Media 4K continúa con el rodaje del documental “La Memoria Homosexual” coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en España

Medina Media 4K continúa con el rodaje del documental “La Memoria Homosexual” coincidiendo con la celebración del 40 aniversario del Real Decreto del 26 diciembre de 1978, que eliminó la homosexualidad, como “estado o conducta peligrosa”, de la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social de 1970. Las últimas grabaciones se han llevado a cabo en […]

Leer más

Medina Media 4K arranca las grabaciones de «La Memoria Homosexual»

La productora andaluza Medina Media 4K ha comenzado las grabaciones del documental «La Memoria Homosexual», coincidiendo con el 40 aniversario del Real Decreto de diciembre de 1978 que eliminó la homosexualidad, como “estado o conducta peligrosa”, de la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social de 1970. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha sido el […]

Leer más

La 4KSummit anuncia su próxima edición y tendrá una versión americana en Colombia

La 4KSummit de Málaga finaliza tras tres intensos días de evento con un gran plantel internacional, contando con la presencia de Thierry Fautier y Benjamin Schwarz del Ultra HD Forum, quienes han presentado su informe sobre el ecosistema del 4K-HDR:

Leer más

La 4K Summit publica su agenda, la mejor de los 4 años

La 4K Summit, que se celebra los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, ha hecho pública hoy su agenda definitiva, con la que se consolida como el encuentro internacional más importante de expertos en Tecnología y productores de Contenidos sobre la Ultra Alta Definición (UHD).

Leer más

La 4K Summit abre inscripciones de asistentes para su 4ª edición

Se celebrará del 7 al 9 de noviembre de 2018 en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. La 4K Summit 2018 ha abierto hoy las inscripciones para los exclusivos 250 asistentes que tendrán el privilegio de acudir a la cuarta edición de la mayor cumbre internacional sobre la Ultra Alta Definición (UHD), que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 […]

Leer más

El Observatorio de las Nuevas Tecnologías se consolida con éxito y anuncia su próxima edición: 17 y 18 de julio de 2019

El Observatorio se consolida como cita anual de referencia en el sector de las Nuevas Tecnologías. Ricardo Medina, CEO de Medina Media, ha anunciado las fechas de su próxima edición: 17 y 18 de julio de 2019.

Leer más

Nuevo estreno de «Andaluces por España»

Canal Sur retoma la emisión de “Andaluces por España” el próximo lunes 28 de mayo. De esta forma, la cadena pública autonómica vuelve a confiar en este formato, producido por Medina Media, para la noche de los lunes en horario de prime time.

Leer más

EL 5GFORUM: ÉXITO DE AGENDA, NETWORKING Y NEGOCIOS

El 5GForum tendrá segunda edición. Será el 24 y 25 de abril de 2019
La primera edición del 5G Forum logró un triple objetivo: ofrecer la mejor agenda de ponentes nunca antes reunida en España sobre el 5G, convertirse en un punto de networking tecnológico de primer nivel y que los 250 ejecutivos representantes de más de 100 empresas abrieran nuevas posibilidades de negocio.

Leer más

El Observatorio VR/AR/MR/360 ha aterrizado en el Mip TV de Cannes

Medina Media, organizadora del Observatorio VR que tendrá lugar los días 18 y 19 de julio en Málaga, ha estado presente en el MipTV de Cannes en sus paneles de contenido inmersivo.

Leer más

Medina Media estrena en Canal Sur TV “La Semana Santa de Andalucía”, serie documental producida en 4K

Canal Sur TV emitirá este Jueves Santo a las 21:00 el primero de los tres capítulos de la serie documental «La Semana Santa de Andalucía», una coproducción de RTVA y Medina Media.

Leer más

EL 5GFORUM ABRE INSCRIPCIONES A 250 ASISTENTES Y AVANZA SU AGENDA MULTIDISCIPLINAR

El 5GForum, el primer evento multidisciplinar en España sobre la tecnología 5G, ha abierto el período de inscripciones para sus 250 exclusivos asistentes y ha avanzado parte de la agenda del encuentro que se desarrollará el miércoles 25 y el jueves 26 de abril.

Leer más
5GForum

El 5GForum se celebrará los días 25 y 26 de abril en Málaga

Será el primer encuentro multidisciplinar y anual sobre 5G en España y tendrá lugar en el Polo de Contenidos Digitales

Leer más